Serveis per a propietaris

Què oferim al propietari?

El nostre compromís és assegurar-vos la millor rendibilitat

A ATIPIKA ens comprometem a garantir la màxima rendibilitat, sempre recomanant un preu just per que la seva propietat es llogui o vengui en el menor temps possible. Per a garantir una òptima qualitat de servei, el nostre equip de professionals especialitzats l’acompanya en tot el procés, des de la taxació fins a la formalització del contracte, oferint el tracte personalitzat i honest que vostè es mereix. ATIPIKA disposa d’una àmplia cartera de clients nacionals i internacionals, tant particulars com empreses.

ATIPIKA administra de manera integral tot tipus de propietats, garantint als seus clients la màxima rendibilitat i tranquilitat.

Serveis

Administració de la propietat horitzontal

Propietarios

Cartera de clients

Vol vendre o llogar la seva propietat?

Valorem el seu immoble amb més de 20 anys d’experiència i milers de propietats taxades amb el nostre sistema únic al mercat immobiliari. Descobriu quant val la seva casa, pis o oficina i veneu-la o llogueu-la en temps rècord.

Testimonis

Llevo trabajando aproximadamente con Atipika para la gestión y alquiler de mi propiedad unos 10 años. En un primer momento, pensé en hacerlo yo por mi cuenta desde portales de internet, ya que pensé que sería más económico, pero con la experiencia me di cuente de que estaba equivocado, ya que, tardaba en alquilar mi propiedad más meses y tenía problemas con inquilinos, por lo que al final me salía más caro y era más complicado. En este periodo de tiempo, no recuerdo tener vacío el apartamento, ya que son muy rápidos con la comercialización y siempre me han ayudado a mejorar la renta. Desde que un cliente nos informa que deja el apartamento el equipo de Atipika empieza con la comercialización, además, no he tenido problemas de impagos, hacen una buena selección de los inquilinos y me ayudan con los contratos, depósitos y fianzas. Atipika también me ayuda en la gestión de mi propiedad. Al estar alquilado siempre aparecen problemas de mantenimiento, hablar con los inquilinos, desperfectos…Siempre estoy informado y se encargan de gestionar los arreglos. Por lo que no tengo que dedicar tiempo a lidiar con dichos problemas. Al final, tengo una propiedad de la que no me tengo que encargar en absoluto sin tener que lidiar con problemas, solamente recibir los alquileres mensualmente.
by Miguel Moratiel
Propietario inmueble Hospitalet de Llobregat
En la Comercialización: buen conocimiento del terreno, realismo, y a la vez fortaleza para conseguir un precio atractivo. Comunicación y seguimiento: Muy bien, con actitud proactiva, informando de la evolución de la demanda y de las diferentes opciones. Resultados obtenidos: Muy buenos, tanto en tiempo de cierre de operación como en la cuantía de la renta de alquiler, así como en el perfil de los candidatos/inquilinos. Servicio en general: Excelente, con un cuidado exquisito tanto al propietario como al inquilino.
by Maria Dolores del Valle
Propietaria piso en Castelldefels
En la Comercialización siempre aciertan con la búsqueda de nuevos inquilinos. Nunca he tenido malas experiencias. Comunicación y seguimiento muy buena y rápida comunicación, resuelven los problemas instantáneamente. Me va muy bien, así puedo dedicar mi tiempo a otra cosa, porque la gestión de mi piso está en buenas manos. Resultados obtenidos gracias a Fincas Atipika he podido sacar el mejor rendimiento a mis pisos.
by Caterina Castellanos
Propietaria inmuebles Gótico en Barcelona

Compare listings

Compare
This site is registered on wpml.org as a development site.